Disponemos de consulta veterinaria en Leganés, con los siguientes servicios:

MEDICINA PREVENTIVA

Lo más importante para la salud de nuestras mascotas, es una buena prevención que nos ayude a evitar y detectar lo antes posible las enfermedades. Por ello, en nuestro centro veterinario, ofrecemos planes de salud que incluyen revisiones periódicas, analíticas, vacunaciones y desparasitaciones.

MEDICINA GENERAL

En las consultas veterinarias generales es importante realizar la anamnesis o entrevista inicial, estudiar el historial clínico y hacer un examen físico del animal. Tras este estudio inicial, se establece un plan diagnóstico en el que se explican las posibilidades y las pruebas complementarias que se consideran necesarias. Siempre con la finalidad de llegar al mejor tratamiento para cada caso.

LABORATORIO

En nuestro centro disponemos de un laboratorio propio en el que realizar de forma rápida análisis sanguíneos y pruebas de enfermedades específicas. Podemos realizar una amplia batería de pruebas:  hematología, bioquímica, análisis urinario, test IFI, coprológicos, citologías…

Además trabajamos con laboratorios veterinarios que nos permiten realizar aquellas pruebas más específicas de forma rápida.

MEDICINA INTERNA

La medicina interna es la especialidad en veterinaria que procura la atención integral del animal enfermo, con el objetivo del diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a los distintos órganos y sistemas internos.

ESPECIALIDADES EXTERNAS

Contamos con la colaboración de profesionales externos para ofrecer a nuestros clientes el servicio más integral.

-Diagnóstico por imagen: radiografías, ecografías, endoscopias, TAC, RM

-Cirugías

-Urgencias y hospitalización

No dude en contactar con nuestro centro veterinario en Leganés y solicite cita previa para nuestros servicios.

912 513 646   646 910 313

( zona Solagua – San Nicasio ) a cinco minutos de la estación de metro San Nicasio.