¿Sabes que tipo de analíticas necesita tu perro/gato?

ANÁLISIS DE SANGRE

La analítica de sangre se compone de hemograma que valora las células sanguíneas y bioquímica donde se realiza una medición de sustancias que nos indican el estado de ciertos órganos y electrolitos.

Las analíticas sanguíneas además de aportarnos información cuando un animal está enfermo, una analítica anual nos ayudará a conocer los valores individuales y ver su evolución en el tiempo. De esta manera muchas enfermedades pueden ser detectadas de forma precoz antes de que empiecen los signos clínicos.

ANÁLISIS DE HECES

La análitica de heces o coprológico consiste en analizar las heces para determinar si un animal tiene parásitos intestinales. Las evaluaciones periódicas permiten prevenir enfermedades.

ANÁLISIS DE ORINA

Los análisis de orina permiten valorar la orina y determinar la presencia de células anormales, infección, litiasis, hematuria y glucosuria.

Con el análisis especial UPC (ratio proteína-creatinina en orina) determinamos si la función renal es adecuada, ya que se valora la pérdida de proteína a través de los riñones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?