En nuestra peluquería canina situada en Leganés, disponemos de un servicio integral de peluquería, en unas instalaciones amplias y adecuadas, donde la piel y el pelo de su mascota recibirán todos los cuidados que necesiten.

Recibirá asesoramiento sobre cuál sería el servicio más adecuado para la mascota, respetando la salud y el bienestar de ella. No realizamos ningún servicio que nos demanden y que consideremos que pueda ser perjudicial para la salud de tu mascota, ya sea a corto o largo plazo, siempre explicando y argumentando porqué no debemos ni podemos realizarlo.

¿Qué servicios podrá encontrar tu mascota en nuestro centro?

  • Corte de pelo según los estándares de raza y gusto del cliente (tanto a máquina como a tijera)
  • Baño para perro: utilizando los productos y champús más adecuado para cada caso
  • Bañoterapia: baño con productos y champús específicos indicado para tratar problemas de piel en perros como seborrea, dermatitis atópica, alopecia…
  • Peinado y desenredado para perro

Todos nuestros servicios de peluquería canina incluyen el baño, las zonas higiénicas, la limpieza de oídos, el corte de uñas y vaciado de sacos anales si fuese necesario.

Nuestro objetivo es poder ofrecer el mejor servicio, a un precio razonable, donde nuestros clientes y sus mascotas salgan satisfechos. No lo dudes y ¡pide tu cita para peluquería con nosotros!

No dude en visitar nuestra peluquería canina en Leganés.

( zona Solagua – San Nicasio ) a cinco minutos de la estación de metro San Nicasio.